historia

GRUPO MAREL DE MÉXICO

La moda íntima femenina fue influenciada por el movimiento de liberación femenina iniciando en los años 60`s. Las dos décadas siguientes los 70`s y los 80`s fueron testigos de grandes cambios sociales donde las mujeres asumieron gran protagonismo en la vida social y política, lo que se vio reflejado en una mujer más en contacto con su sensualidad.Fue en este contexto que surgió Grupo MAREL, en 1961 vendiendo crinolinas a comerciantes del centro de la ciudad de México. Al inicio de los años 70`s MAREL ya contaba con su primera sede en el Centro Histórico.
En los años 80`s inaugura su primera planta, que rápidamente fue seguida de otras tres fábricas. En 1985 se inaugura la sede corporativa en Av Constituyentes #1040La década de los 90`s fue marcada por una gran inversión en tecnología para la moda y en la colección de prendas con excelente calidad MAREL amplió su participación en el mercado interno, abriendo espacio en el mercado internacional, a través de la maquila de productos para reconocidas marcas de lencería femenina. MAREL, inicia el nuevo siglo, consolidando su posición como una de las mayores marcas del mercado mexicano en la producción de ropa íntima. Reanudando diseños exclusivos con lo mejor de la moda INTERNACIONAL, adaptados al gusto y a la cultura de la mujer mexicana.
Elegancia y Tecnología son la prioridad de MAREL para atender y satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más ávido de calidad, exclusividad y precios competitivos. Con más de 1000 colaboradores, Grupo MAREL, vende sus productos a través de diferentes canales de distribución:
  • Tiendas de autoservicio
  • Tiendas departamentales
  • Tiendas propias y franquicias
  • Venta directa
Debido al alto grado de especialización que MAREL ha logrado en los últimos años, cierra el 2012 con el lanzamiento de dos submarcas:

Msport

Productos de alta calidad diseñados especialmente para la mujer activa, con buen ajuste, comodidad y tecnología que brinda una mejor frescura por un alto grado de absorción

Marel Collection

Un nuevo concepto de tienda Boutique, que cuenta con diseños elegantes y exclusivos para ti. Tenemos 3 tiendas cerca de ti.