Formas de Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito, PayPal, Safety Pay, OXXO,  y depósito bancario.

Se hace notar que Marel de México SA de CV no almacena la información de su tarjeta de crédito o débito; estos datos son obtenidos directamente de Usted, a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad en nuestro Sitio web, por la empresa que hemos contratado para realizar el procesamiento de pagos, en cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor.

El cliente debe notificar a tiendaenlinea@marel.com.mx cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail a tiendaenlinea@marel.com.mx vía telefónica al 55700188, dentro de los 20 días posteriores a la compra para que Marel de México SA de CV pueda realizar las gestiones oportunas. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Marel de México SA de CV no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido) si esta aplica. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Marel de México SA de CV se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Disponibilidad de los productos

Los artículos que se muestran en el Sitio web pertenecen a nuestro Catálogo de Artículos en Línea. Los artículos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto, es posible que no se encuentren en existencia al momento de que Usted realice el Pedido. Por favor considere el hecho de que los artículos se encuentren en el Catálogo en el Sitio web no constituye una oferta unilateral de venta de estas mercancías por parte de Marel de México SA de CV. Por el contrario, cuando Usted nos hace llegar una Orden de Compra, Usted realiza una oferta para adquirir de nosotros una determinada cantidad de mercancías. En caso de que nosotros aceptemos su oferta, Usted recibirá un mensaje de datos de Confirmación de Compra. Por lo general, si no contamos con existencia suficiente de mercancías o requerimos información adicional de su parte para procesar la transacción, hacemos de su conocimiento estas situaciones.