GRUPO MAREL DE MÉXICO

La moda íntima femenina fue influenciada por el movimiento de liberación femenina iniciando en los años 60`s. Las dos décadas siguientes los 70`s y los 80`s fueron testigos de grandes cambios sociales donde las mujeres asumieron gran protagonismo en la vida social y política, lo que se vio reflejado en una mujer más en contacto con su sensualidad.

Fue en este contexto que surgió Grupo MAREL, en 1961 vendiendo crinolinas a comerciantes del centro de la ciudad de México. Al inicio de los años 70`s MAREL ya contaba con su primera sede en el Centro Histórico.

NUESTRA PRIMER PLANTA

En los años 80`s inaugura su primera planta, que rápidamente fue seguida de otras tres fábricas. En 1985 se inaugura la sede corporativa en Av Constituyentes #1040. La década de los 90`s fue marcada por una gran inversión en tecnología para la moda y en la colección de prendas con excelente calidad MAREL amplió su participación en el mercado interno, abriendo espacio en el mercado internacional, a través de la maquila de productos para reconocidas marcas de lencería femenina.

MAREL, inicia el nuevo siglo, consolidando su posición como una de las mayores marcas del mercado mexicano en la producción de ropa íntima. Reanudando diseños exclusivos con lo mejor de la moda INTERNACIONAL, adaptados al gusto y a la cultura de la mujer mexicana.

INNOVACIÓN

Elegancia y Tecnología

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Perfil de la compañía

Ser una empresa dedicada a la confección y comercialización de prendas intimas; respetando los más altos estándares de calidad y productividad, comprometida con la innovación y respeto al medio ambiente.

Convertirnos en la principal productora de prendas íntimas de México, orgullosa de nuestra cultura, apasionada por nuestro negocio, con un enfoque en la construcción de valores para la marca.


NUESTROS VALORES

COMPETITIVIDAD Ofrecer servicios de calidad, con eficiencia y precios competitivos.
COMPROMISO Atender las necesidades de nuestros clientes internos y externos.
RESPETO Respetar la diversidad, como forma de crecimiento del negocio y de toda la cadena de valores involucrada.
INNOVACIÓN Buscar la vanguardia, utilizando los avances tecnológicos.
DESARROLLO Mejora continua de los procesos internos y externos.