Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN TIENDA ONLINE

Políticas para tienda online:

No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: Panties y partes bajas, así como los Brassier y los Pads de silicón Push Up 7532 salvo por defecto de fabricación.

No hay devoluciones en modelos descontinuados, irregulares, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.

En ningún caso se hará la devolución de efectivo.

No hay límite en la cantidad de piezas por devolución.

Para solicitar un cambio físico y en caso de no contar con disponible en el punto de venta, se realizará una devolución y se generará un pedido de anticipo por el 100% del monto.

Para aplicar una devolución se realizará un nuevo pedido para ser aplicado el mismo día conforme a lo disponible en punto de venta o por sistema de apartado. La prenda que se lleve deberá ser del mismo o mayor precio, este último siempre y cuando exista una devolución y una compra

Si el cliente elige devolución por paquetería, deberá ir a la oficina más cercana de FEDEX con la mercancía ya empacada con las características mencionadas anteriormente. En este caso, la mercancía pasará por un proceso de revisión interna, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios o no coincide con el ticket de compra, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.

En pagos de tarjeta de crédito mayores a $1,500 se aprobará el pedido en un plazo no mayor a 2 días.

En pago con depósito bancario, si este no se refleja en un plazo máximo de 5 días se cancelará en automático

En caso de que Marel de México S.A. de C.V. hubiese embarcado erróneamente su pedido, deberá de contactarnos al correo: tiendaenlinea@marel.com.mx o bien comunicarse con nosotros al 55700188 Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución serán cubiertos en su totalidad por la empresa.


POLÍTICA DE ENTREGA Y CANCELACIONES

  1. ¿Cuáles son las modalidades que utiliza Marel SA de CV para la entrega de los artículos?

    Los artículos serán entregados por FedEx.

    El tiempo de entrega en servicio exprés de 36 a 72 horas hábiles contados a partir del día en que recibe su confirmación de compra. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos

    El tiempo de entrega en servicio Económico es de 5 a 7 días hábiles a partir del día en que recibe su confirmación de compra. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

    Antes de realizar un pedido, por favor planifique quien recibirá los libros en su domicilio. Considere que el horario de entrega de FedEx es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, recuerde que FedEx no entrega en sábado o días festivos.

    Entrega parcial de artículos de un pedido: Los artículos publicados en tienda en línea www.marel.com.mx son solicitados de nuestros diferentes puntos de venta por lo que puede recibir más de un envío y esto no le generara ningún cargo adicional, tienda en línea www.marel.com.mx siempre buscara enviar las prendas juntas y en un solo envío.

  2. ¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?

    Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención en Línea al teléfono gratuito al correo 5570-0188

  3. ¿En qué consiste la "Política de Cancelaciones"?

    Para cancelar cualquier pedido de nuestra tienda en línea, contáctenos vía correo electrónico:

    tiendaenlinea@marel.com.mx o llamando a nuestro Centro de Atención 5570-0188 en Línea de las 8 a.m. a las 5 p.m., de lunes a viernes, excepto días festivos. Se emitirá una autorización de devolución y se procederá al trámite que corresponda.

    Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos llame para solicitar la cancelación de un pedido tenga a la mano la siguiente información:

    • Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra;
    • Número de pedido que le asigno el sistema;
    • Forma de pago que utilizo.
    • En caso de que su pago haya sido a través de Tarjeta de Crédito o Débito, Spei o Transferencia Bancaria, tenga a la mano el número de cuenta o tarjeta de donde se tomaron los fondos. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
    • En caso de que su pago hubiera si en Oxxo o 7Eleven solo se reembolsara el importe sobre los artículos adquiridos.
    • Tome en cuenta que se reembolsara el importe de la compra menos la comisión del banco que es de un 5% al 7%.

  4. Atención al cliente

    Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico tiendaenlinea@marel.com.mx y también llamando al 55700188. atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.