Términos y Condiciones Giveaway "La Belleza de ser Tú"

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. Los participantes deberá ser residentes de la República Mexicana, y tener 18 años de edad cumplidos. 
  2. Los participantes deberá ser seguidor del perfil de Marel en Instagram (mareldemexico). Toda la información aquí señalada se encuentra protegida de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales.
  3. Los participantes deberán aceptar los Términos y Condiciones, mismos que se entienden aceptados por el sólo hecho de participar voluntariamente en este concurso. 
  4. El concurso se llevará a cabo en el perfil de MAREL en Instagram (mareldemexico)
  5. Premio: Son dos premios de $6,000 mil pesos en lencería Marel, cada uno dividido de la siguiente manera: $3,000 pesos en lencería Marel a la participante y $1,500 para cada una de las personas que la participante etiquetó en su publicación (2 personas máximo).
  6. El ganador será seleccionado por el staff de Marel. Este tendrá que cumplir con los requisitos del giveaway publicado en el perfil de la marca en Instagram.  

MECÁNICA:

Pasos para participar:

  1. Los participantes deberán Seguir a @mareldemexico
  2. Los participantes deberán subir una foto en su perfil de Instagram donde aparezca la participante y que para ella exprese lo que es: La belleza de ser tú, comentar por qué piensa eso y etiquetar a dos amigas y a Marel en la publicación.
  3. El concurso termina el 1 de noviembre a las 10 pm tiempo de la Ciudad de México
  4. Las dos ganadoras serán seleccionadas por un jurado interno y serán anunciadas el 1 de noviembre a las 11:30 pm tiempo de la ciudad de México a más tardar.
  5. Para reclamar el premio será indispensable que cada una de las ganadoras y sus 2 amigas deberán proporcionar sus datos (nombre, edad, dirección y correo electrónico) y enviar una fotografía o scan de alguna identificación oficial (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte vigente). 
  6. El premio será entregado en un monedero electrónico con una vigencia de 3 meses el cuál podrá ser redimido únicamente en la tienda en línea de Marel (marel.com.mx) y no será reembolsable por efectivo, ni por otro tipo de mercancía.
  7. El derecho a recibir el premio no será acumulable ni intercambiable.